Reportaje Actual
Por: Actual Inmobiliaria / 24 de agosto 2018
Compartir
facebook twitter

Actual Colombia Inmobiliaria llega a Villeta con dos proyectos

Ubicada a 90 kilómetros de Bogotá, Villeta es conocida como la ciudad dulce del país y es uno de los destinos turísticos preferidos por los capitalinos. Hace tres meses Actual Colombia llegó a este municipio con el primer mega proyecto de vivienda campestre.

Dos proyectos pensados en su bienestar
El gran lanzamiento del proyecto, estuvo impregnado de alegría. Durante todo el día los visitantes de la sala de negocios pudieron disfrutar de la música de una banda papayera, nombre con el que se conoce a un grupo musical derivado de las grandes bandas de porros y fandangos originarios de la Región Caribe de Colombia.

Mientras en la sala de ventas se disfrutaba de las notas musicales propias de la cultura musical colombiana, en el parque principal de Villetaniños y adultos gozaban con el grupo de zanqueros que entre acrobacias y música ratificaban la llegada de Actual Inmobiliaria a Villeta. Un día de mucho colorido y emoción, que dejó en claro que Ciudad Nativa es la respuesta a las necesidades de cientos de personas que ven en este municipio el lugar ideal para invertir.
Ubicada en la zona más exclusiva entre la vía Villeta – Bagazal, Ciudad Nativa se concibió como una agrupación de apartamentos que brinde todas las ventajas de vivir en un Club.

Nativa Park: tu estilo de vida
No resulta extraño la gran aceptación de Nativa Park, pues es un proyecto con un diseño arquitectónico nove- doso, pensado en satisfacer las necesidades de los hogares que desean hacer realidad el sueño de tener vivienda propia con espacios conforta- bles y disfrutar de generosas zonas sociales.
Los futuros residentes disfrutarán de dos piscinas para adultos, piscina para bebés y niños, jacuzzi exterior, turco y sauna, gimnasio semidotado, juegos de agua y una zona especial pensada para los más pequeños en casa: Nativa Kids.
Nativa Park promete ser un éxito en ventas, lo cual quedó ratificado en el evento de pre lanzamiento, donde cerca de 60 compradores no dudaron en hacer parte de este magnífico proyecto.
Nativa Park se presenta como una excelente opción de primera vivienda, ya que al ser Vivienda de Interés Social aplica todos los beneficios de la política habitacional del gobierno.

Nativa Club: un estilo de vida inspirador
El lugar ideal para salir de la rutina y vivir de vacaciones. Esta es la mejor manera para definir este proyecto. Sus confortables apartamentos, el club house más completo y más de 15 amenities para disfrutar, hacen de Nativa Club una gran oportunidad para los residentes de Bogotá y municipios aledaños de adquirir una segunda vivienda vacacional.