Sin categoría
Por: Jocelyn Vasconcelos / 27 de noviembre 2019
Compartir
facebook twitter

Lanzamiento de Mítika Apartamentos

El pasado 16 de noviembre en el Municipio de Zipaquirá, Cundinamarca se realizó el Lanzamiento de Mítika Apartamentos, proyecto que nace de la alianza estratégica entre Actual Inmobiliaria que hace presencia en los mercados de Chile, Perú y Colombia y la Constructora IC con una trayectoria de 49 años en Colombia, esta sociedad se generó cuando ambas firmas vieron la oportunidad de sumar la experiencia de Actual de Gerencia y Gestión de proyectos inmobiliarios en América Latina y la de IC Constructora como constructor y desarrollador de proyectos de vivienda, oficinas y locales comerciales.

 

“Esta alianza nos complementa. Actual es una firma que hace presencia en tres países de Suramérica y conoce las exigencias de nuestro mercado nacional. Por nuestra parte, aportaremos la visión comercial y la capacidad de generar productos pensados, diseñados bajo estándares de calidad e innovación. IC Constructora, aportará a esta alianza toda su experiencia comercial en el desarrollo y construcción de más de 100 proyectos en el país, lo cual generará que las dos compañías se potencialicen de cara al mercado que a diario exige mejores proyectos y productos que suplan las necesidades de las familias colombianas, y en el caso del Proyecto Mítika Apartamentos, las familias de la Sabana de Bogotá”, explicó Alfonso Perdomo, Gerente General de Actual Colombia.

Mítika Apartamentos es un proyecto urbanístico ubicado estratégicamente, que tiene gran acogida dada su ubicación y su programa arquitectónico y urbanístico, está ubicado en el Municipio de Zipaquirá, a 45 minutos de Bogotá, que cuenta con tres tipologías de apartamentos, áreas desde 57 m2 hasta 82 m2, 16 torres independientes de 12 pisos, todos con balcón de 2 y 3 alcobas y total acabados, Cuenta con un Club House que consta de dos edificios diseñados para satisfacer diferentes necesidades. El edificio deportivo tiene Gimnasio, Piscinas para adultos y niños y Zonas Húmedas, y el social con Social kitchen, Terraza Mirador, Play & Tech, Salón de Música, Mítika Kids. Espacios abiertos dotados de Zona de Mascotas, Casa de muñecas, Parque Infantil, Estaciones Bio-saludables,

El evento fue un brunch que se ofreció a los asistentes durante todo el día con diferentes estaciones como la de Bebidas frescas: Infusiones naturales y con frutos selváticos. Estación Fresca: Variedad de quesos y jamones, frutos y brotes tropicales, toques de flores comestibles. Estación Fuerte: Variedad de sánduches con mezclum asiatico, jamón ahumado, tomates confitados y cama de suero. Estación dulce: Paletas de gofres bañados con mezclas de queso crema, jarabes dulces y muchos colores, pretzels artesanales con toppings y salsas, exhibidos en lajas de madera, ambientado con flores, elementos artesanales y música muy acorde para el evento.

Los asistentes al evento fueron alrededor de 160 familias procedentes de de Bogotá, y Municipios aledaños como Chía, Cajicá y Zipaquirá, más los gerentes y Directivos de IC y Actual Colombia.

Se llevó a cabo una rueda de prensa en donde contamos con más de 10 medios de comunicación a nivel local, los cuales conocieron las bondades del proyecto de primera mano y además tuvieron un contacto con el vocero oficial del Lanzamiento, el Arq. Alfonso Perdomo, quién les explicó y les dio a conocer las cifras de crecimiento que el Proyecto brindará al desarrollo de la economía del Municipio y de la región.